CISTERNAS LAW OFFICE provee servicios individualizado cuando se trata de transacciones de propiedades residenciales. Ya sea comprando, vendiendo o refinanciando su casa. Usted puede estar seguro que nuestros abogados estarán envueltos en todo el proceso legal y cada aspecto de su caso. Desde la entrevista inicial hasta el día de cierre de su transacción, cuando recibe las llaves de su hogar usted contara con la asistencia y el consejo legal de nuestro equipo de abogados.

Nuestra oficina cuenta con la infraestructura técnica y humana que garantiza la eficiente transacción. Es nuestro objetivo que la transacción legal se complete eficientemente y el tiempo estipulado dentro de su contrato.

CISTERNAS LAW OFFICE puede manejar refinanciamientos y transacciones de hipoteca de último momento, porque tenemos completo acceso a los sistemas de registros electrónicos y la búsqueda de registros de títulos de propiedades en nuestra oficina.

Haga una cita con uno de nuestros abogados expertos en bienes raíces quien le explicará los pasos y los costos asociados con su transacción. Nos interesa que usted conozca los métodos disponibles en su transacción y así asegurarle que usted reciba su título de propiedad bajo la figura ajustada a su realidad legal. Nos interesa que conozca también las obligaciones que contrae con su hipoteca y lo que puede esperar de parte de la entidad financiera durante todo el proceso. Nosotros nos encargamos que usted conozca debidamente y sea consiente de las obligaciones en cada aspecto su transacción.

CISTERNAS LAW OFFICE le interesa la satisfacción de nuestros clientes. Nosotros garantizamos que nuestros clientes tenga cacceso directo al abogado y pueda hablar directamente con el, desde la consulta inicial, a la firmar todos los documentos hasta la entrega de la llave de su propiedad. Nosotros le guiaremos a través de cada documento y nos aseguraremos sepa lo que esta firmando. Es nuestro interés que el cliente tenga claro cuáles son sus obligaciones y lo que puede esperar de las otras partes participantes en la transación.

Nos enorgullece poder proporcionar servicios en Español. Visítenos, le aseguramos que su que tendrá una grata experiencia.



Propiedades inmobiliarias y subdivisiones comerciales


CISTERNAS LAW OFFICE es nuestro lema prestar un servicio personalizado para cualquier asunto de bienes y raíces comerciales como para las propiedades residenciales.

Nosotros somos concientes que las decisiones de negocios comerciales envuelven asuntos legales y una serie de transacciones sofisticadas; para lo cual es imperativo utilizar mayor grado de diligencia. Contacte uno de nuestros expertos abogados comerciales si usted está contemplando comprar o rentar una propiedad comercial y podemos asistirle en el revisión y preparación de tales acuerdos, o la revisión de los ya existentes; también le asistimos en la negociación de los términos de contratos ajustadas a las necesidades de su negocio.

CISTERNAS LAW OFFICE también tienen experiencia en tratar con los constructores y propiedades en fraccionamientos. Desde la compra inicial del terreno hasta la venta final de nuevas casas, la tecnología y los recursos electrónicos disponibles en nuestras oficinas nos permiten publicar todos nuestros documentos de cierre en sitios electrónicos seguros, para hacerlos accesibles a los compradores y abogados cierre necesarios.

CISTERNAS LAW OFFICE valora su tiempo, su dinero y respetamos a nuestro cliente y nuestro compromiso profesional de siempre cerrar su trato.

 


 
60 Marycroft Avenue, Unit 1, Woodbridge, Ontario, L4L 5Y5 | 416-849-3116
 

Web Design by Adriana Whiteside