Busca comprar, vender o iniciar su propio negocio?

Llámenos, en CISTERNAS LAW OFFICE le podemos aconsejar sobre todos los asuntos legales en torno a las formas de adquirir, vender, establecer, o transferir un negocio.

Nuestros abogados pueden asistirle en los asuntos relacionados con venta y compra de negocios, ya sea que se trate de una venta de activos o de una transacción de compra de acciones. Podemos guiarle desde la oferta inicial hasta los documentos de transferencia final para finalizar su transacción. También podemos asesorarle acerca de los costos/beneficios involucrados en cada tipo de transacción comercial.

En la creación de un nuevo negocio le llevaremos a través de todo el proceso desde el inicio de su empresa, hasta redactar los contratos para los proveedores y clientes pasando por todos y cada uno de los pasos necesario para la puesta en marcha de su empresa. Estaremos encantados de ayudarle en todos los aspectos de su negocio.

Igualmente podemos discutir con usted las diferentes maneras disponibles por la ley para crear su negocio en la provincia de Ontario, ya sea como con un Comerciante individual, en asociación o en corporación. Le asesoraremos en cual es forma de negocio ajustada a su realidad. ; así también le ayudaremos con los diferentes tipos de registros necesarios para comenzar la operación de su negocio.

Nuestros abogados también cuentan con experiencia en la creación de corporaciones o sociedades, ya sea que se trate de una simple sociedad con un único Director, Oficial y Accionistas, o a más complejas corporaciones que envuelven varios Directores, Oficiales y Accionistas, así como los acuerdos de Accionistas.

En nuestra oficina le guiaremos a través de todo el proceso, desde la reunión inicial para recoger la información necesaria en relación con la estructura de la corporación, el registro de los estatutos de la sociedad, hasta la organización de los reglamentos de la corporación y el acta de minutas , así como para su registro para obtener su número de negocio, nos aseguraremos que una vez que todo esté terminado, usted tenga todo lo necesario para llevar acabo su negocio.

Llame nuestras oficinas para arreglar su consulta inicial gratuita y ponga su empresa en marcha.


 
60 Marycroft Avenue, Unit 1, Woodbridge, Ontario, L4L 5Y5 | 416-849-3116
 

Web Design by Adriana Whiteside