Eduardo Cisternas es un miembro de la Asociación de Abogados de Ontario (Law Society of Upper Canada) y fue llamado a presentar sus credenciales de litigio en el año 2003, sus áreas de practica son Ley de Bienes y Raices: Residencial y Comercial, Ley Comercial y de negocios, y Derencho de sucesiones. Su práctica incluye compra, venta e hipotecas de casas y condominios, así como transacciones inmobiliaria y comerciales, , incluyendo la compra y venta de nuevas propiedades comerciales y residenciales representando al constructor o al comprador.

Eduardo cuenta con experiencia en regestación y creación de personas jurídicas como entes de negocios., asiste al cliente en el establecimiento y organización de nuevas sociedades o corporaciones para futuros negocios o el ya existente. Otra área de práctica es la creación de corporaciones sin ánimo o fines de lucro. Este tipo de organizaciones generalmente buscan proveer servicios religiosos o de bienestar a la comunidad.

En materia de Derecho sucesoral (Testamentos y Herencias), Eduardo brinda a sus clientes asesorias en todos aquellos asuntos se deben abordar y concretar para la creación su testamento y este sea efectivo legalmente y además refleje su voluntad y deseos frente a su patrimonio después de su muerte. Eduardo ha elaborado testamentos para muchos clientes, cada uno con sus preocupaciones particulares y situaciones familiares.

Eduardo es un orgulloso ex-alumno de la Universidad de York, se graduó "cum laude" con honores en la licenciatura en Ciencias Politicas y estudió Leyes en la prestigiosa escuela Osgoode Hall Law School. Actualmente, Eduardo es un miembro activo de la Asociación de Abogados de Ontario "Law Society of Upper Canada", también como miembro de la Asociación Canadiense de Litigantes "Canadian Bar Association".

Eduardo forma parte integral del equipo de CISTERNAS LAW OFFICE y le animamos a que se sienta libre de consultar con él cualquier inquietud en materia de Bienes Raíces, Derecho Comercial y de Negocios , O Derecho Sucesoral en materia de Testamentos y Herencias.
 

 


 
60 Marycroft Avenue, Unit 1, Woodbridge, Ontario, L4L 5Y5 | 416-849-3116
 

Web Design by Adriana Whiteside