El testamento es el documento legal más importante para proveer a sus seres queridos con instrucciones encaminadas a cumplir sus deseos aun después de su muerte. En el testamento usted instruye a sus herederos cómo le gustaría dividir su patrimonio después de su fallecimiento; a pesar de la importancia de este documento en el sistema legal canadiense, muchas personas posponen hacerlo porque no quieren pensar acerca de su propia muerte y las consecuencias de esta.

En CISTERNAS LAW OFFICE, entendemos que muchos clientes desconocen implicaciones legales de no tener un testamento adecuadamente redactado. Estas implicaciones varían dependiendo del caso y nuestros expertos se ponen a su disposición para revisar sus circunstancias particulares y diseñar un testamento de acuerdo a sus necesidades. Nosotros le guiaremos por cada punto a considerar, nos interesa clarificar cada punto a proveer y le aconsejaremos con respecto a cualquier aspecto legal que usted considere incluir en el testamento.

CISTERNAS LAW OFFICE también nos interesa informarle al cliente la importancia de poder de representación para sus propiedades o para el cuidado de su persona y salud; todo esto en caso de que sobrevenga una incapacidad que le prevenga el ejercicio de su voluntad. Nuestros clientes regularmente escogen hacer este tipo de poderes al mismo tiempo de hacer su testamento, con le fin único de asegurarse que sus deseos se cumplan ya sea por incapacidad o por fallecimiento.

Existen otros medios para trasferir las propiedades pero déjenos contarles cual es la importancia de los testamentos!

Pensar acerca de su propia muerte o la de sus seres queridos puede ser estremecedor y regularmente es un tema que preferimos evitar; sin embargo, en CISTERNAS LAW OFFICE le podemos ayudar a simplificar el proceso por medio de una guía efectiva y ajustada a sus necesidades. Con esto queremos asegurarle que tanto usted como sus seres queridos estén confiados en sus necesidades.

Llámenos nuestra primera consulta es gratis…. Empiece a planear para el mañana, hoy.

 


 
60 Marycroft Avenue, Unit 1, Woodbridge, Ontario, L4L 5Y5 | 416-849-3116
 

Web Design by Adriana Whiteside